fbpx

El accidente del microbus ocurrió en los carriles laterales de Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, en la colonia El Sifón.

Un microbús de transporte público concesionado de la Ciudad de México se volcó en la avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, en la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, lo que dejó un saldo de 11 personas lesionadas. El accidente ocurrió en los carriles laterales de Río Churubusco, luego de que un auto chocó contra la unidad de la Ruta 1 de transporte, que va de la Central de Abasto a la estación del Metro Viveros.

Personal de Protección Civil capitalina y de la alcaldía Iztapalapa, así como bomberos capitalinos, ya realizan los trabajos de emergencia en el lugar. Mientras que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atienden a los pasajeros del microbús, sin necesidad de trasladar a alguno de ellos a un hospital.

Debido al accidente, está afectada la circulación en la zona, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas tomar como alternativa vial la avenida Agustín Yañez.

FUENTE: MILENIO.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.