fbpx

En pasados días el medio de comunicación SM Radio, ha realizado diversas publicaciones contra el movimiento feminista, alegando entre tantos argumentos e incongruencia respecto a lo pronunciado en  diversos eventos y manifestaciones de este tipo, donde los distintos grupos expresan unidad y apoyo mutuo.

Toma como ejemplo algunos de los casos más polémicos de las redes sociales iniciando con el caso del feminicidio de Debanhi Escobar, acusando que sus amigas fueron quienes finalmente abandonaron a la joven de 18 años para dejarla ir sola con un taxista que luego la dejó sola en una carretera oscura, en sus publicaciones hacen alusión a que incitaron todo lo sucedido y que derivó en la muerte de Escobar.

En otro ejemplo, se menciona la fotografía de una chica vestida de amarillo, donde finalmente fue una mujer quien la expone en redes sociales para ridiculizarla por cómo se veía vestida.

Finalmente, el medio de comunicación añade a una madre que fue grabada sin su consentimiento, donde en el video se dedica a denostar a otras mujeres por la manera de vestir y hablar de otras mujeres que van a la escuela por sus hijos.

Con estos comentarios, la línea editorial de SM Radio, se muestra insensible e intolerante ante temas tan lastimosos en este país  como lo son los feminicidios y desaparición de mujeres, promoviendo con este tipo de publicaciones y videos que en nada ayudan a mejorar y promover el respeto hacia las mujeres. Esperemos que la línea editorial que maneja las redes de este medio de comunicación rectifique sus publicaciones  y tome acciones contundentes desde Eduardo Escárcega, para que  no se vuelvan a repetir este tipo de mensajes que no hacen más que promover el odio y la violencia en nuestro entorno y la  sociedad.

 

                               

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.