fbpx

Con relación a la reapertura del servicio de guardería del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), el pasado 8 de julio el doctor Mauricio Hernández Ávila, Director de Prestaciones Económicos y Sociales, informó que habría un periodo del 9 al 27 de este mes para que las unidades reforzaran los protocolos sanitarios, llevaran a cabo simulacros de reapertura y aseguraran la capacitación del personal.

Las guarderías fueron consideradas por el gobierno federal como un servicio esencial, sin embargo , las aperturas se realizarán en armonía con la postura de las autoridades competentes.

Han explicado que la manera más conveniente de realizar la reapertura de guarderías, sería de manera escalonada, de conformidad con las autoridades estatales, quienes en todo momento podrán aportar las iniciativas para el mejor reinicio.

Una vez en concenso, el IMSS comunicará a los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada la fecha de reinicio de actividades para que lleven a cabo los arreglos necesarios e informen a los trabajores usuarios.

FUENTE: ALBALAQUERETARO.COM

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.