fbpx

El gobernador  Mauricio Kuri González anunció una línea telefónica para que toda aquella persona que cuente con información veraz de lo sucedido en el estadio Corregidora pueda llamar y aportar datos que sirvan para la investigación.

El número es 4421015205 y se debe presionar la opción cuatro, para este caso, habrá operadores dando atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.  Hasta el momento de la difusión del vídeo del gobernador y del cierre de esta edición, no se había hecho el reporte de ningún fallecido.

“Se han difundido imágenes y nombres de personas en redes que se afirmaba habían fallecido, hoy afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica, tenemos tres personas graves y estamos haciendo todo lo posible para que se restablezcan”, aseveró.

Kuri González manifestó que no tiene ningún motivo para mentir, ni para esconder nada de información; además de calificar las versiones o rumores de personas fallecidas como mal intencionadas.

“No vamos a ocultar nada, pero hoy más que nunca debemos demostrar que un minoría violenta no está representando a la sociedad queretana”, expresó el mandatario.

El reporte hasta la tarde de ayer era de 26 heridos, tres de ellos de gravedad; en total 24 son hombres, 2 mujeres; tres fueron dados de alta, de los 23 que siguen hospitalizados además de los graves, hay 10 delicados y 10 sin gravedad.

La secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, puntualizó que uno fue intubado en el transcurso de la noche del sábado, pero horas después ya no lo necesitó.

Pérez Rendón añadió que de las personas hospitalizadas, 16 son de la porra visitante, el resto de Querétaro y uno de los lesionados es un elemento del cuerpo de bomberos.

 

 

 

Fuente: El Universal Querétaro

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.