fbpx

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó a vecinos del Fraccionamiento Viñedos para entregar obras de mejora y platicar sobre la nueva Ley de Entrega-Recepción de Fraccionamientos que impulsó su administración y que ya fue aprobada por la Legislatura del Estado para permitir mejorar la calidad de vida de miles de personas al acercarles los servicios públicos.

“En esta administración quedamos de hacer la diferencia y hacer la diferencia implica el ver cómo si darles respuesta, el cómo si atenderlos, el cómo si resolverles; por eso presentamos esta iniciativa y ya se aprobó y ahora estamos diseñando el programa para poder atender las inquietudes que ustedes tienen”, expresó.

Luis Nava recalcó que con esta nueva Ley las y los habitantes de más de 200 desarrollos inmobiliarios se beneficiarán al poder acceder a servicios como recolección de basura, alumbrado público, urbanización y mantenimiento de áreas verdes.

En su intervención, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, declaró que Viñedos será una de las colonias beneficiadas con el último ejercicio de Gobierno Abierto, pues con una inversión de 15 millones de pesos, se intervendrá la calle prolongación Miguel Hidalgo en San Pedro Mártir.

Por último, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales hizo entrega de un gimnasio al aire libre que consta de siete aparatos dobles, lo que ayudará a mejorar la salud de las y los vecinos, además de que será un espacio de recreación y sana convivencia de los habitantes del Fraccionamiento Viñedos.

FUENTE:  KLEVER.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.