fbpx

Por: Lorena Alcalá

En San Miguel de Allende –una de las ciudades guanajuatenses más hermosas, concurridas y cosmopolitas de México- se encuentra un lugar mágico: Hacienda La Presita, un magnífico desarrollo inmobiliario capaz de transportarte a la época de las haciendas y la vida campestre sin restarle ni un ápice al confort y la modernidad.

Imagínate vivir en una residencia de primer nivel, con hermosas vistas y en una convivencia armónica con la naturaleza. Eso y más, es Hacienda La Presita, un desarrollo residencial de 24 hectáreas que te brinda la oportunidad de diseñar tu propio hogar de acuerdo a tus gustos y tu presupuesto.

full-7

Hacienda La Presita, ubicada en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, ofrece a sus residentes una nueva forma de vida, alejada del bullicio de las ciudades, pero con un estilo de vida campestre de primer nivel; adecuado para sentir la inspiración apenas te asomes por la ventana de alguna de sus residencias.

Siempre pensando en lo mejor para sus colonos, Hacienda La Presita es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas del día; camioneta shuttle para traslados de condóminos.

El Proyecto está conformado por 199 lotes unifamiliares con una superficie que van desde los 400 m2 hasta los 1,400 m2, con todos los servicios ocultos. Cada lote con la posibilidad de adecuarse a los sueños y necesidades de cada hogar; con un precio de lista desde los 843 mil pesos.

full-9

El resto de la superficie está integrada por: caseta de control de entrada vehicular, calles, camellones, áreas verdes, glorietas, cuatro lagos con espejos de agua con una superficie de 2000 m2 y de 6000 m2 cada uno y un arroyo natural cuyas orillas y cauce han sido convertidos en un proyecto de área verde.

Las calles son empedradas con un arroyo de 5.00 m. y están provistas de alumbrado público con luminarias tipo colonial.

Además un capítulo aparte merece la casa club, que cuenta con alberca de agua caliente; dos albercas de agua termal; bar; sauna; cuarto de vapor y jacuzzi; , gym; salón uso de múltiple; área de asadores; y dos canchas de paddle tennis, entre otras muchas comodidades y beneficios.

El contacto con la naturaleza es un rasgo que caracteriza a Hacienda La Presita. Sus espacios al aire libro –que tienen un estilo provenzal- son ideales para pasar tiempo con la familia, o para disfrutar largos paseos con la pareja, descansando la vista y el espíritu en sus hermosos paisajes perfumados con lavanda.

No puede perderse la oportunidad de vivir prácticamente en el paraíso. Este fin de año acérquese a los asesores inmobiliarios de Hacienda La Presita para que pueda aprovechar las promociones de fin de año, así como los excelentes planes de financiamiento como 24 meses sin intereses o descuentos en pago de contado.

full-8

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.