fbpx

Manuel Pozo Cabrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el tercer distrito, realizó un recorrido por la colonia Hacienda Santa Rosa, en la comunidad de Montenegro en Santa Rosa Jáuregui,  donde escuchó las demandas de cientos de habitantes del lugar, especialmente la problemática que existe en ese desarrollo habitacional.

“Es una lástima, pero sobre todo una gran molestia; saber que los gobiernos emanados del partido Acción Nacional, han dejado en el desamparo a miles de familias que en su mayoría llegaron a Querétaro, con una expectativa de vida y desarrollo contrario a lo que están viviendo”, señaló Manuel Pozo, quien consideró inadmisible que se haya autorizado esta colonia sin ninguna revisión responsable.

Agregó que quienes la desarrollaron, defraudarán a sus habitantes dejándolos con un sinfín de problemas con los que hoy tienen que lidiar y padecer.

Por lo anterior, Pozo Cabrera se ofreció a apoyar a los vecinos de Hacienda Santa Rosa, a fin de resolver la problemática que las familias del lugar vienen padeciendo desde que fueron defraudados, dejando a la colonia sin entregar y recibir por parte de aquellos gobiernos como lo marca la Ley, y de haber desaparecido el grupo inmobiliario con el dinero que los habitantes obtuvieron a través de diversos créditos.

Hacienda Santa Rosa, fraude que afecta a miles de familias: Manuel Pozo

“He recorrido prácticamente toda la colonia y he visto con profundo pesar que las calles y vialidades están sumamente deterioradas, que las viviendas no cuentan con agua potable y que el problema de inseguridad ha crecido exponencialmente. Hay una molestia colectiva derivada de los malos manejos que Acción Nacional permitió que realizara este grupo fraudulento que hoy ha desaparecido”, resaltó.

Por ello, Manuel Pozo se comprometió a hacer lo posible y necesario para resolver este problema de manera rápida y certera, por medio de instrumentos jurídicos que permitan llegar al fondo de este asunto.

Hacienda Santa Rosa, fraude que afecta a miles de familias: Manuel Pozo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.