fbpx

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién hizo entrega de la pista de atletismo en la unidad deportiva Emiliano Zapata a los atletas del municipio de Tequisquiapan, para sumar 315 obras en su administración, con una inversión de 4.7 millones de pesos estatales más 2.2 millones del Municipio que encabeza el alcalde Antonio Mejía Lira.

Una pista de tartán de primer nivel que iguala a la que está en la capital queretana en el Estadio Olímpico con 8 carriles, podrá ser sede de futuros campeonatos estatales y nacionales.

El mandatario dio las gracias al trabajo en conjunto con el Municipio para dar respuesta a la demanda de las familias en bien de la juventud.

Se trata de una pista con ocho carrieles que en la medida que tenga arranques y el equipo de campo, podrá albergar eventos nacionales con el propósito de impulsar el atletismo.

“La activación física de los y las queretanas ha sido el eje central de mi administración. Llevamos 315 espacios de calidad en los 18 municipios, sin importar es municipio grande o pequeño. El año pasado sumamos 62 y este año no nos vamos a detener”, detalló el mandatario.

En la ceremonia se hizo entrega de la obra de una vialidad segura a los locatarios del Mercado de Artesanías.

El presidente municipal José Antonio Mejía Lira señaló que con una visión corresponsable en donde sociedad y gobierno trabajan de la mano se puede hacer frente a los retos.

La campeona de atletismo Angie Mariel Muñoz Chávez agradeció a los mandatarios, a los integrantes de Dirección del Deporte por las gestiones realizadas ante las autoridades municipales y estatales para poder tener una pista de gran calidad donde podrán llevar mejor sus entrenamientos y albergar incluso eventos nacionales.

El director del Instituto del Deporte y la Recreación, INDEREQ Markus López Winkler hizo un compromiso a continuar trabajando en conjunto en apoyo a los deportistas.

“Gracias por apoyar el deporte por entregar una instalación más a las 315 a la sociedad, a la juventud, público en general. Es colaborar trabajo en conjunto. Seguir trabajando el compromiso que se tiene con todos los queretanos”, aseveró.

FUENTE:  ELSOLSANJUANDELRIO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.