fbpx

Los protocolos sanitarios en la industria están funcionando y sí están salvando vidas, por lo que nuestro compromiso será fortalecerlos, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Canacintra Querétaro.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, respaldó las medidas anunciadas por el gobernador Francisco Domínguez, que entran en vigor este día con el “Escenario C” y destacó la necesidad de adoptar la cultura de la autoprotección.

 

 

“Pedimos que la gente se siga cuidando mucho e insisto, la actividad industrial se mantiene, ahí protegemos los empleos, que es una parte muy importante, porque no destruimos la economía otra vez”, pidió el dirigente industrial.

Jorge Rivadeneyra reiteró que los protocolos en la industria están funcionando, ya que son lugares seguros para los trabajadores y agregó que los contagios se están dando en fiestas, ceremonias religiosas y eventos sociales.

 

De acuerdo con lo establecido por gobierno del estado, el “Escenario C” contempla entre otras medidas; la suspensión de actividades de centros nocturnos y de espectáculos; el cierre de restaurantes y cafeterías a las 8 de la noche de lunes a sábado y los domingos únicamente con servicio para llevar.

Las nuevas medidas establecen el cierre de centros comerciales y comercio en general, a las 5 de la tarde, con un aforo del 30 por ciento y 50 por ciento en el segundo caso, además de una persona por familia; el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia a las 8 de la noche; la suspensión de venta de bebidas alcohólicas los sábados y domingos y de lunes a viernes, hasta las 8 de la noche; la prohibición de eventos masivos y sociales con más de 25 personas y, los centros religiosos, sólo podrán abrir con el 25 por ciento de ocupación.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.