fbpx

El pasado 20 de marzo del año en curso, en el Hospital San José se realizaron cuatro trasplantes de riñón a manos de los nefrólogos, José Villalpando Gómez, Ernesto Sabath, y los trasplantólogos Alan Contreras y Javier Castellanos. En este caso, con cuatro parejas de donadores relacionados que el día de hoy egresan de manera exitosa.

Hasta el momento se han realizado un total de 53 trasplantes, posicionándolo al San José como el hospital privado con más trasplantes en 2017 y el segundo lugar a nivel estatal, ya que el primero es el Hospital General.

Este hospital cuenta con la licencia del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra) desde el 2006, para realizar la procuración y trasplante de órganos.

El Hospital San José de Querétaro continúa con el esfuerzo de crear conciencia e impulsar la cultura de la donación de órganos y tejidos; así como sensibilizar a la población y al personal de salud sobre la importancia de la donación.Jornada histórica de trasplantes en el Hospital San José de Querétaro

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.