fbpx

Un joven identificado como Carlos Reyes interrumpió el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la supervisión de trabajos de construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec en Oaxaca. Denunció que presuntamente una empresa del Tren Transístmico les adeuda salarios de nueve meses que ascenderían a más de un millón de pesos. Reyes burló el cinturón de seguridad dispuesto por elementos del Ejército, al atravesar una cañada atrás de las mamparas donde se detalla el avance de la obra. El mandatario le pidió esperar para ser atendido lo cual sucedió minutos después del acto; él mismo informó que lo canalizaron con las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones Y Transportes.

“!El Tren Transístmico no nos paga, señor, ¡el Tren Transístmico no nos están pagando!”, arengó Reyes para llamar la atención del titular del Ejecutivo, mientras era detenido por elementos de la Ayudantía del Presidente, apoyados por militares vestidos de civil. “Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”, le respondió el Mandatario.

De acuerdo con el testimonio, la empresa de esta persona elabora estudios de impacto ambiental, de estudios de rescate de flora, fauna, de agua, de suelo así como todo lo que tenga que ver con este megaproyecto de infraestructura.

 

Fuente: Político.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.