fbpx

POR: Mónica Soto/ Fotos: Edgar Pfeiffer

Por segunda ocasión llega a Querétaro Dîner en Blanc, una cena para disfrutar entre amigos y celebrar los espacios históricos de nuestra hermosa Ciudad. Muy pronto se anunciará la fecha de la segunda edición del Dîner en Blanc, Querétaro. ¡Estén pendientes! Dese hoy puedes anotarte en la lista de espera. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

www.queretaro.dinerenblanc.info/registrer

personalidaes3

¿Cómo iniciaste en el ramo de la organización de eventos?
Tuve la oportunidad de trabajar en la administración de Ignacio Loyola Vera, ex Gobernador del Estado de Querétaro, como Coordinadora de Relaciones Públicas. Tengo más de 10 años de experiencia en relaciones públicas y en la producción de eventos en el sector público y privado; me dedico a la coordinación integral de eventos, que va desde la asesoría especializada en planeación y logística hasta los resultados deseados por nuestros clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu negocio?
La creatividad y los retos que presenta cada evento. Siento una gran satisfacción al ver a mis clientes disfrutar el evento para el que nos contrataron.

¿Qué buscas al estar al frente de tu propio negocio?
Siempre he estado comprometida con los más altos estándares de calidad, he incorporado a nuestro servicio una amplia gama de proveedores especialistas en su ramo.

Ante todo, cuido la forma personalizada cada detalle para que los eventos de nuestros clientes resulten exactamente como fueron soñados. Combinamos sus gustos personales con toda nuestra experiencia.

¿Cuál es tu evento más importante?
Todos los eventos tienen para nosotros la misma importancia. No existen para nosotros eventos pequeños ni imposibles. Resolvemos de manera creativa cada evento aportando ideas y posibilidades para que nuestros clientes confíen en que sus objetivos serán alcanzados. Nuestro compromiso es dedicarnos a escuchar y entender las necesidades específicas de cada cliente.

personalidaes4

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.