fbpx

POR: Mazda Zapata

La Mazda CX-9 se introdujo al mercado como modelo 2007 a nivel mundial. Es un Vehículo Deportivo Utilitario (SUV, por sus siglas en inglés) que crea una experiencia única en el segmento, ya que brinda una sensación emocionante combinada con lujo.

La Mazda CX-9 está equipada y configurada para atraer a personas multifacéticas que valoran tantos sus familias como su individualidad. Por ello combina la versatilidad de un SUV, el desempeño deportivo, el lujo y un equipamiento de seguridad tecnológicamente avanzado. La CX-9 proporciona un manejo versátil y deportivo, mientras que las diferentes versiones ofrecen un alto equipamiento de serie. Claramente se advierte que la Mazda CX-9, no está diseñada con el concepto tradicional de una SUV, sino que incorpora una línea totalmente diferente que genera sorpresa en los clientes.

La naturaleza versátil de la Mazda CX-9 se extiende hasta el interior. Su diseño futurístico le da al conductor una sensación de manejo más cercana a la de un vehículo deportivo que a la de una camioneta, al mismo tiempo que los pasajeros viajan con gran comodidad. Los clientes del segmento de SUV’s medianos exigen una experiencia de manejo que los haga sentir orgullosos; la Mazda CX-9 se los puede brindar.

mazda2

Rediseñada con el nuevo lenguaje de diseño Kodo, la nueva Mazda CX-9 2014, es la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad, seguridad y deportividad, con el Zoom-Zoom para consentir a siete pasajeros, y desde junio de este año incorpora DVD en las cabeceras, en todas sus versiones, sin ningún costo adicional, manteniendo su precio desde $430 900 en su versión inicial.

Definitivamente, la CX-9 es un vehículo utilitario impresionante cuyo manejo no es igualado por ningún otro automóvil en el mercado. Mazda se mantiene a la vanguardia, renovando siempre el zoom-zoom con originales formas durante el manejo.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.