fbpx

POR: Jorge Bárcenas

¿Qué mejor forma para convivir con la familia, hay que practicar un deporte, realizar una actividad cultural juntos o estar acompañados de otros amigos y familia en un Club que lo tiene todo, desde canchas de tenis y pádel tenis hasta tatami y albercas?

Esto que podría ser un sueño está a punto de convertirse en una realidad en unos meses en Club Casablanca Juriquilla, tu Club deportivo, social y cultural. El Club, precisamente, nace con la idea de invitar a la convivencia familiar. Por ello es que uno de los mayores beneficios que te ofrece están orientados a que disfrutes de tu familia y con ella. Este es el caso de la inclusión de los abuelos en las membresías familiares, la vigencia de éstas por 20 años y las clases grupales sin costo.

familia3

Además, como la mejor manera de cultivar una relación armónica con la familia es compartir momentos especiales, el Club ofrece una gran variedad de deportes y actividades culturales, que ningún otro lugar iguala. Aquí podrás jugar con los tuyos tenis, pádel tenis, tae kwon do, futbol, caminar u organizar competencias en alberca olímpica. Es sabido que el deporte llena a las personas de optimismo, además de mantenerlas saludables. Por ello mismo, realizar un deporte en conjunto con tu familia es compartir un tiempo de alegría con los tuyos.

El Club no se limita a invitarte a hacer deporte, porque junto con tu familia podrás disfrutar también de las diversas actividades que organiza la Coordinación Cultural del Club, tales como eventos, fiestas de temporada, talleres, clases y mucho más.

No es poco lo que el Club Casablanca Juriquilla tiene pensado para ti y los tuyos. Anímate a formar parte de esta experiencia única y a ofrecer lo mejor de ti a tu familia.

familia2

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.