fbpx

El legendario primate gigante vuelve a acechar las pantallas con una versión que dejará muy satisfecho a su público

Reseña sin spoilers.
#JuevesDeCine

La nueva adaptación cinematográfica del clásico “King Kong”, es dirigida por Jordan Vogt-Roberts y esta vez nos transporta a una mítica isla vietnamita en un contexto difícil para los Estados Unidos: la guerra entre estos dos países.

La trama da inicio cuando un grupo de científicos se aventuran a explorar la isla que climatológicamente es impenetrable. Este grupo es conformado por Bill Randa (John Goodman), Corey Hawkins (Houston Brooks) y San (Tian Jing), en compañía de una guardia militar de nombre Preston Packard (Samuel L. Jackson), el cazarecompensas y experto en sobrevivencia James Conrad (Tom Hiddleston) y la fotógrafa Mason Weaver (Brie Larson) se adentran en la peligrosa expedición que los llevará a descubrir cosas que cambiará sus vidas.

Aunque en un inicio pareciera una película que profundizará en temas de mayor relevancia “objetiva”, la trama no tiene mucha complicación y su objetivo central es presentarnos a la leyenda que es el primate gigante y que ha aterrorizado y encantado a las audiencias por años.

No obstante, no por eso esta cinta no es merecedora de la atención del público, al contrario: Kong Skull Island es una película que representa muy bien a su género; las secuencias de acción (especialmente las del mítico Kong) pueden poner la piel de gallina a cualquiera, el diseño, los gráficos y efectos especiales son un completo deleite visual que provocan que nos transportemos al mundo que el autor busca transmitir.

Divertida, palomera, con mucha acción y un soundtrack excepcional, sin duda alguna una cinta que todo amante de este género amará por completo.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.