fbpx
  • Trascenda, agencia queretana de comunicación y marketing digital, obtuvo Polaris Award como mejor campaña en redes sociales.

La agencia queretana de comunicación y marketing digital Trascenda recibió a manos de Alfredo Piña Cedillo un premio de Polaris Award 2018 en la categoría de mejor campaña en redes sociales.

 

Los Polaris Awards son los más prestigiados en el mundo de la comunicación política en Europa, y son organizados cada año por la European Association of Political Consultants (EAPC), cuenta con la participación de consultores, agencias y especialistas en comunicación política de todo el mundo.  Este año el evento coincidió con la 23 Conferencia Anual de la EAPC en Londres y contó con asistentes de países como Islandia, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Rusia, Turquía, Australia entre otros.

 

Destacó la participación del ex Primer Ministro de Grecia George Papandreou, entre destacados ponentes internacionales y funcionarios europeos de primer nivel. La temática de la Conferencia de la EAPC se centró en la polarización global que se vive en el entorno político y los resultados electorales que esto ha producido en varios países. Papandreou comentó “Los muros no son la solución, debemos construir puentes entre las naciones” al recordar la crisis social y financiera que vivió en su mandato en Grecia. Así mismo aseguró “las fronteras no son las culpables de la migración, son los gobiernos y las grandes multinacionales quienes generan pobreza y migración”, esto al enfatizar que los gobiernos de cada país generan una migración selectiva impulsando la atracción de capitales y limitando la migración de los sectores más desprotegidos de la población.

 

La premiación tuvo lugar el segundo día de la Conferencia de la EAPC y sorpresivamente un contingente de mexicanos obtuvieron, en conjunto la mayor cantidad de estatuillas de la noche, entre ellos, Antonio Roldán y Rafael Carreón de Roldán – Carreón & Asociados, Manuel Cossio de Radar Digital, Sergio José de Espora y Alfredo Piña de Trascenda.

 

Alfredo Piña agradeció a quienes han permitido a Trascenda innovar y generar estrategias disruptivas en internet y redes sociales, ya que gracias a ellos Trascenda se ha posicionado como una de las mejores agencias de marketing político y digital en México y ahora participando a nivel internacional, lo cual ha permitido ganar elecciones en los proyectos donde han participado.

 

Trascenda es una agencia de consultoría en comunicación especializada en marketing digital.  En los últimos tres años ha estado nominada y ha obtenido diversos premios internacionales en marketing político, específicamente en las categorías de “Mejor Campaña en Internet y Redes Sociales”, “Mejor Sitio Web de Decisión Electoral”, “Innovación en la gestión gubernamental”, “Mejor Estrategia Digital”, entre otras. Entre las nominaciones y premios obtenidos destacan los Napolitan Victory Awards y los premios Reed Latino que otorga la revista Campaigns & Elections, considerados como los “Óscar” del marketing político.

 

Para mayor información sobre la EAPC y los Polaris Awards puede visitar el sitio web http://eapcevents.com/ y adquirir boletos a través de Ticketmaster. El sitio web de Trascenda puede consultarse en www.Trascenda.com.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.