fbpx

Este domingo se presentaron hechos sangrientos en varios municipios de Morelos, dejando un saldo de al menos 20 personas muertas.

Durante este domingo, se hicieron varios reportes sobre hechos de violencia en los municipios de Yautepec, Jiutepec, Jojutla, Ayala, Tlaquiltenango, y Cuautla; además reportes de varios suicidios en lo municipios de Coatetelco, Xoxocotla, y Tlaltizapán.

En Cuernavaca uno de los reportes fue de una víctima que viajaba en su vehículo Nissan, Tsuru en dirección a la entidad, sin embargo, fue agredido a balazos por hombres en motocicleta que posteriormente huyeron del lugar.

En la misma madrugada del domingo, las autoridades municipales de Jiutepec recibieron la alerta sobre una agresión a tiros en el bulevar Cuauhnáhuac, a unos metros de la entrada a la unidad Habitacional Acolapa.

Poco después de las 3:00 horas del domingo, una llamada el 911 reportó dos cadáveres semidesnudos y atados de pies y manos, fueron localizados en la calle Romulo Capistran en el Centro de Ayala.

En los ejidos de Cuautlixco, en Cuautla, un hombre a bordo de su motocicleta disparó a varias personas que se encontraban en una pelea de gallos, en el lugar un hombre murió a causa de los disparos de arma de fuego y otro salió herido.

En la región oriente de Cuautla, en la misma madrugada, al interior de un súper “Centurión” ubicado en calle Ejército Libertador de la colonia Gabriel Tepepa, un hombre fue privado de la vida con arma blanca.

En la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes de Tlaltizapán, por la noche del domingo autoridades municipales recibieron un reporte sobre una agresión a tiros.

En los municipios de Tlaltizapán, Coatetelco y Xoxocotla, se reportaron tres suicidios en cada uno de los ya mencionados.

En la zona sur de Morelos, en Jojutla y Tlaquiltenango, se registraron tres hechos violentos dejando a los tres involucrados sin vida, dos de ellos fueron localizados desmembrados; al mismo tiempo, en Zacatepec fue localizado un cadáver en avanzado de descomposición.

En al menos 72 horas se han registrado menos de 20 decesos de forma violenta, estos hechos han provocado que la ciudadanía tenga temor de las agresiones a mano armada, como la que dejó a cinco personas sin vida, entre ellos una menor de edad en Tlaltizapán.

Con información de: La Crónica de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.