fbpx

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre los actos de investigación realizados para la localización de Sarahí. La carpeta de investigación se inició el 07 de abril, a las 22:04 horas donde compareció su pareja sentimental; desde ese momento, se activaron los protocolos de atención y búsqueda inmediata con los que cuenta esta institución.

A partir de la denuncia presentada y conforme a la Ley, la Fiscalía General del Estado aplicó los protocolos de búsqueda y las capacidades institucionales, en coordinación con distintas Fiscalías del País.

El trabajo de investigación dio como primera ubicación en el estado de Puebla, lugar a donde acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito. Para el domingo 09 de abril y en continuidad a las acciones ininterrumpidas sobre su búsqueda, elementos de la Fiscalía de Querétaro la localizaron con vida en Xalapa, Veracruz.

Conforme a las investigaciones y en atención a los protocolos, acudió personal especializado para brindarle atención emocional, además del traslado a este estado para su valoración médica y resguardo de su integridad.

Cabe destacar que al momento de recabar su entrevista formal dentro de la carpeta de investigación, ella refirió no haber sido víctima de delito. De igual forma y por disposición legal, así como protocolos de Ley, la información que proporcionó la víctima se mantendrá en reserva hasta que concluyan las investigaciones.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.