fbpx

Por: Martha Patricia Aguilar

En los últimos años, las terapias holísticas han tenido auge en Querétaro. Cada día, las personas buscan más estás formas para cuidarse y tener una mejor calidad de vida. Muestra de ello son las diversas ferias y exposiciones que se instalan en la ciudad para promover productos y servicios de este corte.

Fernanda Almanza es una de las principales promotoras de estas terapias alternativas y creadora del concepto Hari Fest, una exposición que en su primera edición tuvo un total de 65 expositores, terapias holísticas, escenario artístico, conferencias y talleres.

¿Cuál es su objetivo?

F.A. Que la gente conozca la gama de soluciones naturales que hay para sanar, para cuidar el cuerpo, el planeta, a los animales; que sepan que hay un foro para los terapeutas y público en general donde puedan mostrar sus productos, terapias y su arte.

¿Quiénes participan?

F.A. Terapeutas, centros holísticos, productores independientes de productos naturales, artesanos, chamanes, médicos ancestrales de Querétaro y de otros estados.

¿Qué beneficios tienen los queretanos al acercarse a estas alternativas de sanación?

F.A. Son muchos los beneficios. Se dan cuenta de que los químicos enferman y que ayudan temporalmente un síntoma, pero no lo cortan de raíz. Acá se dan cuenta que la mayoría de las enfermedades tienen que ver con una emoción, entienden su emoción, la hacen consciente y comienzan a auto sanarse.

¿Cómo funciona el Hari Fest?

F.A. Es una expo en donde se reúnen expositores con productos naturales, artículos holísticos y artesanales. Terapias de sanación holística (además lecturas y canalizaciones angelicales, estudio del aura, entre otras), ciclos de talleres y conferencias. Escenario artístico.

LOGO

¿Los niños también pueden participar?

F.A. Es un evento cien por ciento familiar, aceptamos hasta mascotas en el evento. Los niños pueden recibir algunas terapias, ellos traen esta nueva vibración, se les hace cada vez más normal estas alternativas naturales.

¿Qué ofrece este espacio a los queretanos, además de sanación?

F.A. Es un lugar perfecto de convivencia, de sentirte parte de un todo, el ambiente es tan bonito que hay familias enteras que vienen de otros estados a quedarse prácticamente todo el fin de semana cuando hacemos el festival. Además, pueden disfrutar de comida deliciosa, sana y vegetariana, de un espectáculo artístico con entrada libre.

Fotolia_73387966_XS-350x234

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.