fbpx

El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos es su salud; de ahí la importancia de tomar medidas de prevención, no sólo estar pendientes cuando exista alguna enfermedad o padecimiento, como realizarle un Check-Up Infantil.

Por medio de este Check-Up Infantil, que incluye además de una consulta con el pediatra una Biometría Hemática Completa,  un estudio CPS (Coproparasitoscopico), un Exámen General de Orina, un exudado faríngeo y una Química Sanguínea de tres elementos; el especialista puede valorar el estado de su salud; permitiéndo que emita las recomendaciones y tome las medidas pertinentes para que tus pequeños sigan saludables.

En el Hospital San José de Querétaro, cuentan con los especialistas infantiles y la mejor tecnología en laboratorios, para valorar la salud de tus hijos, vigilando su bienestar de manera integral, y en caso de ser necesario y detectar algún problema, poder actuar de manera oportuna.

Cabe recordar que un  Check Up son recomendables para las personas que no sufren algún padecimiento previo o no presentan síntomas, ya que su función es prevenir enfermedades.

Recomendaciones antes de un Check-Up Infantil

Si te interesa conocer el estado de salud de tu peque o el médico solicita realizarle estudios para detectar algún padecimiento, te recomendamos:

  • Programa una cita en el hospital, clínica, sanatorio o laboratorio, al menos 24 horas antes.
  • Solicita los envases para muestas de orina y material fecal en nuestras instalaciones o adquiérelos en la farmacia.
  • Pregunta por las recomendaciones en cuanto a ayuno antes de realizar los estudios
  • Trae a tu peque con ropa cómoda
  • Háblale a tu peque del procedimiento previamente

Fuente: Hospital San José de Querétaro

Más información aquí

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.