fbpx

Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la mesa directiva del Congreso de Morelos, exige a las autoridades hacerse responsables de la seguridad en Morelos, lejos de echar culpas, que asuman sus responsabilidades.

El funcionario ha lamentado el asesinato del hermano de su compañera legisladora, Macrina Vallejo Bello, por lo cual exige a la Fiscalía General del Estado que realice las investigaciones para dar con los responsables y se haga justicia.

Francisco Zavala ha expresado que, “lamentamos que en nuestro estado de Morelos sigan ocurriendo este tipo de situaciones. Hoy fue en Jiutepec. Me informaron de cuatro homicidios dolosos, y no es posible. Nuestra autoridad, lejos de echar culpas, tiene que asumir su responsabilidad y trabajar coordinadamente con los municipios”.

Así mismo lejos de que se sigan echando culpas en cada evento que ocurre en el estado de Morelos, deben asumir las responsabilidades y actuar en materia de seguridad.

“Morelos lamentablemente atraviesa por unos momentos muy complicados en temas de inseguridad. El Congreso ya hizo su parte en el presupuesto. La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dispone de importantes recursos que se deben emplear para mejorar la seguridad, más allá de poner excusas y no hacerse cargo de esta responsabilidad constitucional que tiene el Gobierno Estatal”, así lo expresó el funcionario.

Con información de: El Sol de Cuernavaca.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.