fbpx

En los últimos años la economía colaborativa ha transformado la forma en la que el mundo se desenvuelve, haciéndola cada vez más innovadora y en muchas ocasiones más allá de lo que la sociedad puede imaginar.

Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, ha figurado entre las principales empresas disruptivas que además de transformar la movilidad en más de 15 ciudades de España y Latam, ha generado cientos de empleos en diferentes áreas y un universo de micro-emprendedores de cualquier edad y género.

Del total de la plantilla laboral y asociados conductores, el 41% son mujeres emprendedoras, una parte está enfocada en temas administrativos y ubicada en las diferentes oficinas, y otra gran cantidad son mujeres que han encontrado un nuevo estilo de vida frente al volante. Esto gracias a la seguridad, confianza y accesibilidad que pueden tener con el modelo de negocios de Cabify en donde ellas pueden conectarse las horas que ellas deseen sin descuidar a su familia y generando ingresos considerables.

“En Cabify reconocemos el esfuerzo y la dedicación de cada persona del equipo, sin embargo también resaltamos el compromiso que nuestras asociados conductoras desempeña día a día, ya que además de ser amas de casa buscan una nueva forma de generar ingresos, y en Cabify han encontrado el modelo de negocios ideal que puede adaptarse a su ritmo de vida para no descuidar a su familia”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam. “Además, muchas de ellas trabajan en horarios nocturnos o de madrugada, pues saben que aquí puede encontrar una forma segura de viajar, además gracias a la plataforma tecnológica nosotros podemos monitorear los trayectos en caso de que esto sea necesario”, finalizó.

Las mujeres de hoy buscan cada vez ser más activas sin importar el ámbito laboral en el que se desempeñan. Cabify seguirá generando nuevas alternativas de movilidad a la par que invita a todas las personas de cualquier edad y sexo a sumarse a la plataforma*.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

Twitter: @Cabify_Mexico
Facebook: www.facebook.com/CabifyMx
Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.