fbpx

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega del Centro de Desarrollo Humano (CDH) Casa de Cultura Guadalupe Velázquez, en la colonia Santa Bárbara.

“Todos los días, procuren que estas sean instalaciones vivas, que no sea un edificio vacío y que aquí se hable de literatura, de poesía, de pintura y que las actividades sean enriquecedoras para todos, es decir, que se haga cultura”, expresó Guerrero Trápala.

Los trabajos se realizaron con una inversión de cinco millones 424 mil 272 pesos y el lugar tiene la capacidad para atender a unos 500 alumnos mensualmente; el inmueble cuenta con sala de cómputo, ludoteca salón de danza, salón de literatura y sala de usos múltiples.

Listo el CDH Casa de Cultura José Guadalupe Velázquez  en Corregidora

Las actividades comenzarán a partir del próximo 9, de abril del año en curso, y se impartirán disciplinas artísticas y actividades como música, danza folclórica, belly dance, zumba, hatha yoga, pintura, dibujo y otros.

Con esta acción, son nueve los recintos donde los ciudadanos de Corregidora encuentran un espacio de creación, esparcimiento y sana convivencia, beneficiando y fortaleciendo así el entretejido social.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.