fbpx

 

Al reunirse con un grupo de mujeres en la delegación Carrillo Puerto, perteneciente al Tercer Distrito de Querétaro, el candidato a diputado federal, Manuel Pozo Cabrera, resaltó: “La construcción de sociedades mas justas, libres y llenas de valores, no pueden entenderse si no van de la mano de las mujeres y sus capacidades para poder inspirar a las nuevas generaciones a generar cambios sustanciales en el tejido social”.

Por lo anterior, Manuel Pozo pidió, a todos los niveles de gobierno, poner especial atención al desarrollo integral de las muejeres mediante la construcción de mejores oportunidades en lo económico, político y profesional.

“Empoderarlas, traerá una serie de beneficios a nivel de tejido social generando no solo en lo familiar a través de la primera célula, sino también en la construcción de mejores oportunidades en lo económico, político y profesional”, enfatizó.

Durante la reunión, Pozo Cabrera aseveró no ser un político de los que van una sola vez y jamás vuelven a ver, aseverando que él ha regresado “una y cien veces” el distrito, por lo que es el único candidato que conoce todos sus rincones, a diferencia de las otras opciones.

Llama Manuel Pozo a empoderar a las mujeres, para construir mejores sociedades

“Son los mismos simpatizantes o seguidores de esos partidos, quienes me han asegurado, que en este distrito no confían en sus candidatos, por lo que apostarán por mi proyecto en particular” aseguró al referirse al trabajo que durante tres años, ha entregado a las mujeres de esa delegación y de las que conforman su distrito, capacitándolas a través de asociaciones civiles, para que dejen de luchar todos los días y logren por el contrario, alcanzar sus sueños y metas.

Finalmente el aspirante tricolor, dejo en claro que de llegar a ocupar una curul en San Lázaro, generará una agenda en donde pueda gestionar recursos federales para el fomento e impulso al trabajo, educación y capacitación y por supuesto el deporte para las mujeres.

Llama Manuel Pozo a empoderar a las mujeres, para construir mejores sociedades

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.