fbpx

Este lunes se realizó el Fitting de vestidos de novias que desfilarán en el México Bridal Fashion by Vogue, con modelos exclusivos de Donatella Fabio, Alana Savoir, Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, entre otros grandes diseñadores. Se llevó a cabo la prueba de vestido en el salón San Miguel del Four Season Hotel Reforma.

GNP seguros y Vogue México y Latinoamerica presentan el Mexico Bridal Fashion, que se realizará del 10 al 13 de junio en el Four Season CDMX con horario de 11:00 a 21:00 horas, donde se reunirán los mejores diseñadores, fotógrafos, banqueteros y proveedores para hacer la boda de tus sueños realidad.

El evento será inaugurado el domingo 10 de junio a las 13:00 hrs con el corte de listón por Mar Saura; a partir de ese momento estarán disponibles más de treinta expositores que se encargarán de ayudarte con tu vestido, banquete, fotografía, luna de miel o lo que te haga falta para la boda que siempre soñaste. La agenda es de lunes a miércoles, donde cada día tendrás la oportunidad de disfrutar conferencias; con tips para organizar tu boda, y desfiles de los mejores diseñadores.

El Mexico Bridal Fashion está bajo la organización de Beatriz Calles; directora de moda y contenido, Óscar Madrazo; director creativo, José Manuel Borbolla; director de comunicación, Raúl González; director ejecutivo, en colaboración con Karla Martínez de Salas; directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

No puedes perderte este gran evento donde resolverás tus dudas y todo lo que necesites para la planificación y logística de tu boda.

El Mexico Bridal Fashion es un evento privado, y podrás adquirir tus boletos a través del sistema E-ticket: https://www.eticket.mx/busqueda.aspx?buscar=bridal%20fashion

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.