fbpx

“Zozobra y descontento, es el que viven los habitantes de esta zona, quienes han visto con decepción y tristeza, como las autoridades llevan más de dos años sin atender los temas de inundaciones en temporada de lluvias que padecen los vecinos de estas colonias, derivadas de los desbordamientos del dren que pasa muy cerca de aquí”, señaló el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Manuel Pozo Cabrera respecto al peligro inminente en que consideró se encuentran las zonas aledañas al campo militar, particularmente San Antonio del Maurel y Residencial Las Fuentes con la llegada de la temporada de lluvias.

Manuel Pozo, durante su recorrido de campaña por esa zona en la que recogió de primera mano evidencias y casos sustentados, enfatizó que las graves inundaciones durante las temporadas de lluvias es una problemática que se vive año con año y que ha dejado cuantiosos daños para la gente y el comercio.

Manuel Pozo consideró que zonas aledañas al campo militar están en peligro por temporada de lluvias

“Tenemos la cifra de que tan solo en estas colonias, la desatención e irresponsabilidad del presente gobierno, ha dejado en promedio un saldo en daños materiales para quienes habitan aquí, que superan los 37 millones de pesos, dejando en la mayoría de los casos en desamparo total a nuestros amigos de estas colonias”. “Es injusto –agregó- , pero también indignante, que año con año se tenga que padecer esta situación, ya que el interés en las inversiones para obra y drenaje, se destinan mañosamente; a obras no prioritarias ni de servicio en infraestructura comunitaria”.

Durante el recorrido, el candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito dejó en claro, que será desde el Congreso de la Unión que habrá de ejercitar a través de la gestión, recursos destinados a obra, de manera que se corrijan de fondo los problemas que hoy tienen los habitantes de estas colonias, al no contar con la seguridad que el sistema e infraestructura pluvial debe brindarles de estar en buenas condiciones.

“He insistido mucho en que la autoridad debe asumir su rol de administrador de los recursos de la gente y no como lo hacen en esta actual administración, utilizando sus funciones para tramar sus plataformas políticas en tiempos electorales. La gente hoy demanda respeto y nosotros lo estamos asumiendo de esa manera. La gente para jalar, necesita tener las condiciones para poderlo hacer y no al contrario. Esa es la forma en la que Manuel Pozo se ha comprometido con la gente. Primero a resolver sus problemas y luego a lo que quieran”.

Manuel Pozo consideró que las zonas aledañas al campo militar están en peligro por temporada de lluvias

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.