fbpx

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado por el Tercer Distrito, dio a conocer cifras comparativas del trabajo que ha realizado de la mano y a favor de la ciudadanía, en comparación con el alcalde con licencia de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien hoy aspira a una diputación plurinominal.

Al inicio del video, Pozo Cabrera recuerda que fue hace tres años cuando compitió como candidato a presidente municipal donde se vio favorecido el panista, quien al inicio destinó 60 mdp para pintar puentes y decorarlos, mientras él, sin gastar un solo peso del dinero del gobierno, logró pintar 200 escuelas.

También recordó que con la concesión del sistema de recolección de basura, la administración que encabezó Marcos Aguilar despidió más de 200 trabajadores mientras él logró atender a 3 mil adultos mayores.

Manuel Pozo también enfatizó que el alcalde con licencia construyó ciclovías con un costo de 1 millón de pesos por kilómetro, cuando él dio capacitación gratuita a 20 mil mujeres en diversos oficios.

“Marcos Aguilar salió por la puerta de atrás del Centro Cívico para pedir licencia e ir por una diputación federal plurinominal, de tal suerte que cuando ustedes vayan a votar, cada voto que le den al PAN será un paso para el fuero de Marcos Aguilar”, recalcó en el video.

Finalmente, Manuel Pozo, candidato del tricolor, aseveró que el quiere ocupar una diputación federal para gestionar presupuestos que sirvan a Querétaro y no para levantar la mano y ser uno más de los 500 diputados, ya que su finalidad es construir de la mano de la ciudadanía un mejor Querétaro.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.