fbpx

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el PRI, estuvo recorriendo la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde mencionó que se sumará a todo lo que genere transparencia, rendición de cuentas, todo lo que genere confianza en la gente, la sociedad exige funcionarios públicos transparentes.

En su recorrido, destacó que se debe trabajar por las familias, generar propuestas reales, ya que existen carencias como el rezago educativo, carencia alimentaria, falta de acceso a la seguridad social, además de no haber equidad en los sueldos entre hombres y mujeres; por lo considera necesario cerrar la brecha de la desigualdad, así como la inseguridad, a fin de fortalecer la economía familiar.

Luque Hudson aseveró que se deben realizar cambios de manera sustantiva, ya que la sociedad requiere senadores cercanos que sepan escuchar, pero sobre todo lleven acciones en beneficio de las familias.

“Queremos reivindicar, dignificar el servicios publico, fortalecer políticas sociales que sean contundentes mas no populistas”, subrayó.

Me sumaré a todo lo que genere transparencia y rendición de cuentas: Ernesto LuqueErnesto Luque precisó que se debe hacer una campaña de propuestas e ideas, ya que las familias están cansadas del debate y enfrentamiento, “se debe realizar una campaña de altura”.

Asi mismo, dijo; “queremos que nuestras familias estén tranquilas, seguras, debemos generar confianza con los ciudadanos, tenemos salir todos los días a escuchar, si a las propuestas y a las ideas”.

Posteriormente Ernesto Luque recorrió la colonia Lomas de Pedregal, así como la calle Vicente Guerrero en Santa Rosa Jáuregui, donde le ha externado la gente que tienen intranquilidad, los jóvenes están saliendo de estudiar para aportar a la economía familiar, se debe fortalecer a la educación, en Querétaro lo que piden son oportunidades, opciones de productividad, apoyo a los adultos mayores, el Querétaro aspiracional al que tienen derecho a vivir y estar bien, tener calidad de vida, es lo que exigen.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.