fbpx

Si tu idea es consentirte con un buen café negro por las mañanas o un cremoso cappuccino para relajarte los fines de semana, la nueva máquina Lattissima One de Nespresso puede ser el complemento ideal para tus recetas de café y leche favoritas, lo cual nunca fue tan fácil. Sus principales ventajas son que te ofrece una solución conveniente, compacta y fácil de utilizar, que además cuenta con un diseño increíble.

Café de manera simple

La nueva máquina Lattissima One cuenta con un solo botón para preparar tu bebida de café y leche predilecta.

Simplemente llena el contenedor para leche al nivel adecuado para la receta de leche que hayas seleccionado, oprime el botón y la máquina verterá la leche fresca y espumosa directamente en tu taza, ¡y luego disfruta!

Café sin desperdicio de leche

Debido a que Lattissima One está diseñada especialmente para una sola taza, la máquina siempre utilizará la cantidad total de leche en el contenedor, lo que elimina el desperdicio de leche. La máquina también es muy fácil de limpiar, ya que el contendedor de leche se puede introducir directamente en la lavadora de platos.

Con un tamaño compacto y un diseño de calidad, la máquina Lattissima One presenta una combinación moderna de acabado brilloso y mate.

La máquina también viene equipada con:

  • Cafe Nespresso1 solo botón para preparar tus bebidas de café y leche favoritas
  • 2 selecciones de café programables para preparar Espresso o Lungo
  • Tamaño compacto
  • Alertas LED (descalcificación y limpieza)
  • Tiempo rápido de calentamiento (25 segundos)
  • Modo de bajo consumo energético después de nueve minutos sin utilizarse

También estará disponible en color Silky White (Blanco sedoso) y esperada para el verano en color Mocha Brown (Café mocha), en las boutiques de Nespresso y en línea en nespresso.com a un precio de $3,990.

Estará disponible en todos los canales de venta a partir del 2 abril del 2018.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.