fbpx

El partido Movimiento Ciudadano se sumó al proyecto de Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, el cual es abanderado por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Es el día de hoy, por medio de una publicación en sus redes sociales, Roberto Sosa da la bienvenida a Movimiento Ciudadano para sumar ideas.

“Sumar ideas y diferentes visiones de Corregidora dan una dirección común a un proyecto de continuidad y desarrollo. Bienvenido Movimiento Ciudadano. Todos #SomosCorregidora”

Desde el mes pasado que Acción Nacional, de acuerdo a sus estatutos, ya había formalizado la candidatura de Roberto Sosa a la alcaldía de Corregidora, y desde hace unos días que el PRD, en voz de su dirigente, Adolfo Camacho, había señalado que acompañarían al albiazul, en candidatura común, en su proyecto por esta demarcación.

Con esto quedan integrados los tres partidos de la coalición Por México al Frente en la candidatura a la presidencia municipal de Corregidora, por lo que se prevé que sea bajo esta bandera que se realice la campaña de Sosa Pichardo.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.