fbpx

Mediante un comunicado, la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos informa una mujer que no pertenece a la dependencia, comete fraude a nombre de la misma, con supuestos contratos para trabajar.

De acuerdo con testimonios de la comunidad artística, han recibido llamadas del número telefónico 55 1045 0306, desde el cual una persona, quien dice llamarse “Giselle Mata o Giselle Meta”, ofrece a nombre de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México supuestos contratos como directivos y trabajadores para diversas dependencias.

Así como afiliaciones a un Sindicato Nacional de la Secretaría de Gobernación e incorporaciones a una compañía de danza, para lo cual solicita un pago de seis mil pesos y los cita en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, en las inmediaciones de las oficinas oficiales de la STyC Morelos.

Por lo cual la dependencia alerta a los ciudadanos que se trata de una estafa, ajena a la Secretaría de Turismo y Cultura, la cual no solicita cuotas para realizar gestiones en las instancias con quienes se coordinan los diversos programas públicos.

Se hace un llamado a la población en general, especialmente a la comunidad de artistas, a no caer en esta estafa y en caso de haber realizado el pago a la persona mencionada acudir ante la Fiscalía General del Estado para denunciar.

FUENTE: MORELOS.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.