fbpx

Centro de atención para niños con daño cerebral, A.C.

El centro de atención para niños con Daño Cerebral (CANIDACE) surgió en el año 2004, debido a la necesidad de brindar un espacio de apoyo y cuidados especiales donde niños con problemas de daño cerebral severo pudieran desarrollarse de una mejor manera, bajo las condiciones y cuidados específicos que les permitieran tener una mejor calidad de vida. Gracias a la creación de espacios como CANIDACE, los padres de familia que cuentan con hijos en estas condiciones tienen apoyo y sobre todo tranquilidad al saber que existe un lugar seguro en donde ellos puedan dejar encargados a sus niños mientras trabajan, ya que las personas que padecen este tipo de enfermedades necesitan de cuidados especiales y atención a un 100% ya que no pueden valerse por sí mismos.

IMG_0628

Nuestra misión es atender amorosa y respetuosamente a niños con lesión cerebral inalterable, en estancia de día, terapias integrales que mejoren su calidad de vida y faciliten la integración a su grupo familiar.

De esta forma podemos brindar atención adecuada a personas con daño cerebral severo, fomentando su autoestima así como su mayor independencia. Ayudamos también a orientar a los padres para su integración al grupo familiar, creando centros de atención propios para personas con daño cerebral severo.

Gracias a nuestro trabajo, hemos logrado cero ingresos hospitalarios por infecciones en vías respiratorias y urinarias (causa de muerte en estos niños). Y se detuvo el deterioro progresivo en columna vertebral en los tres últimos años.

IMG_4739

Estamos ubicados en:

Hidalgo No. 28, Centro (entre Guerrero y Allende)
Teléfonos: 212 24 59, móvil 442 111 40 82

¿Cómo nos puedes ayudar?

Puedes hacer un donativo a la siguiente cuenta:
Cta. BANORTE 00182954638
Clabe interbancaria 072 680 00182954638 3

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.