fbpx

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para que usen el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que aseguró que “no queremos ejercer nuestra autoridad”. Esto, tras las criticas por la falta de vuelos en la terminal de Santa Lucía.

“Siempre en cualquier obra, son procesos… lleva tiempo. No queremos imponer nada, queremos convencer. Es un aeropuerto de calidad. El nuevo aeropuerto ahorra como 45 minutos en trámites”, señaló el mandatario en su conferencia matutina.

López Obrador defendió al nuevo aeropuerto y acusó que la politóloga Denise Dresser y “los intelectuales orgánicos que no están contentos con la transformación ahora están señalando que el AIFA no se usa y no hay vuelos”.

Agregó: “Como dirían los exquisitos, el Aeropuerto Felipe Ángeles es de clase mundial, de calidad, aunque no lo quieran ver; es un gran aeropuerto”.

A un mes de su inauguración, el AIFA solo cuenta con 12 vuelos de las Aerolíneas: Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus. Además de que usuarios y medios de comunicación han denunciado que hay días en los que pueden pasar hasta cuatro horas para que aterrice un avión o salgo un vuelo.

 

 

Fuente: Nación 321

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.