fbpx

Los gobernadores que integran la asociación eligieron al mandatario de Querétaro y aseguraron que pugnarán “por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México”.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, fue elegido esta tarde como nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.  En su cuenta de Twitter la asociación informó sobre la decisión de que el mandatario de Querétaro fuera su nuevo presidente; los gobernadores que la integran aseguraron que pugnarán “por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México”.

Por su parte el Francisco Dominguez subió a su cuenta de twitter lo siguiente:

Un honor y una gran responsabilidad la @GOAN_MX; agradezco a mis compañeros por su confianza. La coordinación será nuestro eje para seguir impulsando un país con mayor equidad en la distribución de recursos y oportunidades en México. #SíHayDeOtra #GOANen Querétaro

Además, los mandatarios felicitaron a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, por su gestión al frente de la asociación y sus atribuciones. Los gobernadores que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se reunieron “para continuar con el intercambio de experiencias exitosas en torno de la reactivación económica y seguridad sanitaria”.  Javier Corral y los demás reiteraron su compromiso con la lucha para lograr un auténtico federalismo en México.

FUENTE: MILENIO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.