fbpx

A prácticamente dos semanas de que concluyan las campañas, los equipos de los diferentes candidatos hacen todo el esfuerzo necesario para tratar de cerrar con broche de oro, y para muchos comienza a surgir información que revelan cierta parte del protocolo de conducta que pueden tener.

Para este caso el candidato del PRI al municipio de Colón, Manuel Montes Hernández, viene arrastrando una cobija muy grande de demandas.

De acuerdo con información de portales judiciales en Querétaro, el abanderado tricolor posee un largo historial de acusaciones legales en la vía mercantil. Según los datos, son cerca de 28 expedientes que datan desde el 2010, y en la mayoría de los conflictos él es la parte demandada.

Los múltiples procedimientos han sido radicados en los juzgados primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto en materia civil, es decir, Manuel Montes se ha paseado por un amplio número de salas. En la lista resalta un asunto penal con expediente 00195/2010, ubicado en el juzgado único de San Juan del Río, asunto en que él fue denunciado.

DEMANDAS MANUEL MONTES

Asimismo se distinguen demandas por parte de Caja Bienestar y de la oficina de créditos Ford. ¿Deudas? Rara vez se encuentran personas con una lista tan larga de asuntos legales.

PUEDES CONSULTAR EL LISTADO EN EL ENLACE DE AQUÍ ABAJO

DEMANDAS MANUEL MONTES

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.