fbpx

Escrito por: El Justiciero de la Verdad

 

Desde que inició el periodo en que el Partido de Acción Nacional (PAN) gobierna el estado de Querétaro, las zonas de Jurica y Juriquilla se han visto olvidadas y deterioradas por la escasa importancia que el presidente municipal, Marcos Aguilar, les ha dado en los últimos 3 años.

 

 

 

Tal situación ha generado descontento por parte de los habitantes de estas zonas, ya que al ver problemas entorno a la delincuencia, inundaciones, incremento de predial e inseguridad piden apoyo para poder contrarrestar esta situación alarmante para ellos. El cambio de uso de suelo en las zonas tradicionalmente residenciales para incluir centros comerciales en la ya de por si sobresaturada zona y edificios de alta densidad poblacional. Las expresiones de los residentes no han sido escuchadas y el efecto se observa en las redes sociales, particularmente en grupos de colonos.

 

De acuerdo con datos del Semáforo Delictivo (2017), Querétaro es el primer lugar nacional en lesiones dolosas, el segundo en robo a auto, cuarto a negocio y quinto a casa, revela el Semáforo Delictivo. Las cifras vienen constantemente en aumento.  ¿Los candidatos están considerando soluciones para este grave problema?

 

Otro hecho que ha suscitado la preocupación de la población es la falta de interés que ha tenido el PAN en cuestión de las inundaciones, por tal problemática zonas como Juriquilla, Jurica, entre otras se han visto afectadas y el Ayuntamiento ha responsabilizado a los ciudadanos por supuestamente “tirar basura”, sin poder explicar la ineficacia de sus obras pluviales, en las que se gastaron alrededor de 80 millones de pesos.

¿Qué nos espera? Considerando que la población sigue en aumento y los problemas no están siendo atendidos de raíz, ¿a quién daremos nuestro voto?

 

Foto: Especial

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.