fbpx

El gobernador Francisco Domínguez Servién se colocó en el segundo lugar de aprobación de acuerdo con la encuesta México Elige con un porcentaje de 67.7% solo por debajo de su homologo de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

Los resultados de la encuesta realizada entre el 2 y el 7 de julio por México Elige e Investigaciones Digitales tuvo como tamaño de muestra 18 mil 352 mexicanos con acceso a Facebook mayores de 18 años y residentes en México.

En la aprobación de gobernadores por entidad los primeros tres lugares fueron ocupador por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel con 69.5%, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién con 67.7% y el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal con 64.4%.

Mientras que en la calificación de gobernadores, el mandatario Francisco Domínguez Servién volvió a repetir en el segundo lugar con 51.6%, solo por debajo del mandatario de Sinaloa con 52.0%.

Además entre los problemas que destacaron los encuestados en el país está la inseguridad con 31.7%, corrupción con 22.5%, economía con 14.4%, social con 13.4% y otros 18.0%.

FUENTE: DIARIODEQUERETARO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.