fbpx

Pancho Pérez Rojas, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición Por un Querétaro Seguro (PRI-PVEM), acompañado por la candidata a Diputada Local del Distrito III, Noemí Diez Marina, recorrieron las calles de la colonia Cerrito Colorado en la Delegación Félix Osores Sotomayor, donde pudieron constatar las necesidades reales de los habitantes que han sido olvidadas por las actuales administraciones.

Los comentarios más recurrentes que expresaron los residentes son el incremento de la delincuencia y adicciones, la falta de recolección de basura y de movilidad, ya que  hay pocas unidades de transporte público por ruta y se llenan rápidamente además el intervalo de tiempo entre unidades es mucho, también señalaron la falta de servicios médicos.

En el tema de seguridad Pancho Pérez dijo “vamos a rehabilitar y dignificar en los primeros cien días los módulos de vigilancia existentes, haciendo un levantamiento en cada delegación para tener un estudio real con expertos en la materia, las comandancias de policía estarán en las delegaciones para que según las características de cada una, se tenga una participación y una respuesta inmediata, elevaremos a tres mil el número de policías en dos años y medio, se recuperará la recolección de basura para que vuelva a ser municipal”.

El candidato agregó que gestionará con los gobiernos estatal y federal la construcción de un hospital general entre la Delegación Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui, además de activar y aumentar las clínicas por delegación con servicio médico las  24 horas, se tendrá una ambulancia por delegación, se crearán y mejorarán las clínicas de rehabilitación de adicciones y se contará con dispensarios médicos municipales por delegación.

“Vamos a gobernar para trascender, no estamos trabajando pensando en las próximas elecciones, trabajamos en un proyecto para las próximas generaciones. Vamos a recuperar Querétaro con todos ustedes” finalizó Pancho Pérez.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.