fbpx

Francisco Pérez Rojas realizó su registro como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el PRI y el PVEM, durante el cual se adhirió al Pronunciamiento de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales en Querétaro que impulsan el IEEQ y la iniciativa privada, Pérez Rojas señaló que tiene toda la confianza en el instituto electoral.

Lo anterior en las oficinas del Distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, donde dijo a militantes, simpatizantes y ciudadanos que lo acompañaron a este acto que Querétaro siempre había sido modelo nacional y se había caracterizado por sus políticas públicas de la entidad que incluso eran replicadas en otras entidades.

“Fuimos el primer estado de la República que se atrevió y logró lo que nadie creía que podía pasar, dejar de pagar la tenencia vehicular; eso se fraguó y logró en Querétaro gracias a un gran amigo y un gran gobernante, Pepe Calzada”, enfatizó.

Comentó que en Querétaro había calidad de vida y gobiernos cercanos, pero que hoy, la historia es diferente, ya que en menos de 2 años se perdieron los valores que antes presumía como ciudad, debido a un gobierno de ocurrencias que no toma en cuenta a la ciudadanía.

Agregó que él viene a seguir escuchando a la ciudadanía porque el PRI en el 2015 aprendió la lección “hoy le digo a Acción Nacional que pronto, en poquitos días aprenderán su lección”, dijo, porque afirmó que en 75 días Querétaro les dirá que quieren recuperar su movilidad y seguridad.

“En este proyecto la ayuda e ideas de todos serán tomados en cuenta para volver a tener en Querétaro la calidad de vida que ya añoramos”.

Finalmente, Pancho Pérez agradeció al Partido Revolucionario Institucional por brindarle la oportunidad de trabajar por Querétaro y reconoció a los integrantes de la fórmula de regidores que lo acompañarán, así como a los candidatos a diputados locales y federales que asistieron al acto de registro.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.