fbpx

Miembros del equipo del candidato a la presidencia municipal del municipio de Querétaro, Luis Nava, pasan la charola entre militantes, empresarios y simpatizantes; esto a 27 días del día de las elecciones y su campaña pareciera que no prende.

En conocido restaurante, de nombre La República, se dieron cita empresarios, constructores, notarios y desarrolladores inmobiliarios; donde al parecer se les solicitaron apoyos económicos y en especie para la campaña de Luis Bernardo Nava, hoy candidato a la alcaldía de la capital y ex jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Entre quienes están solicitando los apoyos se menciona a Carlos Garrido y Juan Pablo Nava, hermano del aspirante a la capital; así como otros miembros de la familia del candidato y políticos destacados en la entidad, lo que ha molestado a algunos de los empresarios.

Se dice que incluso el gobernador Francisco Domínguez y el presidente municipal interino, Enrique Correa; se encuentran realizando recorridos en diversas colonias a ver si así es que se levanta el ánimo en favor de Acción Nacional.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.