fbpx

“Con los resultados de los comicios del pasado 1 de julio perdió México y perdió Querétaro”, aseveró Jerónimo Gurrola, dirigente estatal de Antorcha Campesina en la entidad; quién señaló, con desconfianza, que ahora será el momento de ver que tanto cumplen los candidatos ganadores.

Agregó que algunos de estos candidatos ganadores son reelectos y que la ciudadanía pudo ver lo que hicieron en los tres años que ya estuvieron en alguna posición de elección popular, que será lo mismo que harán los próximos tres años.

Por ello dijo que la organización popular estará al pendiente de que los actores políticos cumplan a cabalidad cada una de las promesas realizadas durante la campaña para ganar simpatías y, con ellos, el poder.

“Ya pasaron los tiempos de las promesas, pasaron los tiempos de las campañas políticas y ahora vamos a ver con la realidad, que tanto de lo que se prometió van a cumplir los todos los candidatos”.

Respecto a los candidatos ganadores a diputados locales y presidentes municipales en Querétaro, enfatizó que a su parecer muchos de ellos no son los mejores.

Finalmente, dijo que Antorcha seguirá trabajando a través de gestiones, ya que las carencias de las familias queretanas no pueden detenerse, por lo que estarán insistiendo en que se cumpla todo lo que los candidatos prometieron.

Con información de Agencia Inqro

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.