fbpx

Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera los ingresos que Carlos Loret de Mola recibió el año pasado por parte de diversos medios, el gremio periodístico lanzó críticas al mandatario.

Entre los argumentos más señalados por reporteros, conductores, editores y hasta directores, es la gravedad de utilizar un aparato gubernamental para examinar las cuentas bancarias de un periodista crítico a la administración.

Además señalaron que cruzar dicho límite en un contexto tan cruento para la libertad de expresión no hace más que empeorar la situación contra la prensa, pues recordaron que en apenas mes y medio, cinco periodistas han sido asesinados.

Muchos de ellos señalaron que independientemente de estar o no de acuerdo con Loret de Mola, exhibir información personal de esa manera es inadmisible.

Entre los personajes que se han sumado a las críticas destaca su colaborador en LatinUsVíctor Trujillo, quien aseguró que esta acción develó «el verdadero rostro del régimen».

 

 

Fuente: 24 Horas

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.