fbpx

Mediante comunicado, Morena anunció que pospuso la fecha para dar a conocer los resultados de encuestas para definir a los precandidatos a diputaciones federales de mayoría relativa en ocho entidades federativas.

En redes sociales, Mario Delgado, presidente nacional del ‘partido guinda’ detalló que “por acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones, se informa que los resultados de las encuestas para definir a las y los precandidatos a diputaciones federales de mayoría relativa en ocho entidades federativas que se darían a conocer este día se posponen hasta nueva fecha”.

Además, refiere que “viene un segundo bloque de diputados federales”: Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

El penúltimo bloque se presentará el 15 de enero: Aguascalientes Baja California Sur, Chihuahua, ciudad de México, Coahuila, Durango, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Sonora y Zacatecas, y al final por su tamaño, el Estado de México y Nuevo León, el 31 de enero.

Agregó que “estas fechas pueden variar, pero para que la gente ya esté tranquila, que se vayan de Navidad, que se vayan a festejar, que convivan con sus familias, que se relajen y tendremos ya resultados cuando estén aquí indicados”, concluyó.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.