fbpx

Habitantes de la colonia Bolaños y Rancho San Antonio, conocieron las propuestas del candidato del PAN al IV distrito local, Agustín Dorantes, en el trigésimo octavo día de campaña.

Durante el diálogo que entabló con los colonos, ellos compartieron problemáticas como la falta de rutas de transporte público y la necesidad de que exista mayor presencia policiaca en la zona.

“Vemos que es un joven trabajador, nos gustan sus propuestas y agradecemos que nos escuche, le estamos pidiendo apoyo para que incrementen las rutas del transporte público, sabemos que si es diputado nos podrá ayudar, como sabemos que lo hizo en otras colonias”,  externó Juana Alicia Hernández Hernández, habitante de la colonia Bolaños.

El candidato panista, refirió que desde la Ley de Movilidad se impulsarán acciones como: más frecuencia de paso y más rutas de camiones, así como más centros de recarga y un pago universal.

En materia de seguridad, Agustín Dorantes, compartió que en conjunto con los candidatos de Acción Nacional encabezan una estrategia basada principalmente en la prevención y la profesionalización del cuerpo policiaco.

“El tema más importante para mí es la seguridad, llegan 60 familias todos los días a Querétaro, tenemos los mismos policías, debemos invertir en la misma proporción, necesitamos más y mejores policías capacitados, pagándoles mejor y más tecnología”, indicó Dorantes.

El candidato pidió la confianza de los ciudadanos y aseguró que no les fallará, por el contrario trabajará de la mano de ellos en la Cámara de diputados.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.