fbpx

Presenta Samsung Electronics México  nuevos smartphones de dos series de la familia Galaxy; se trata de cuatro nuevos teléfonos, los cuales están diseñados para responder a las solicitudes y necesidades de los usuarios de las series Galaxy A y Galaxy J.

Como parte de su compromiso con la innovación, Samsung lanzó los modelos Galaxy A9, con cuatro cámaras traseras, Galaxy A7, con tres cámaras traseras,Galaxy J6+, con dos cámaras traseras y Galaxy J4+, los cuales cumplen con lo más avanzado en tecnología y diseño, revolucionando completamente a los dispositivos en su categoría.

Galaxy A9, el teléfono insignia de este nuevo lanzamiento, es un smartphone creado para explorar, capturar y compartir momentos únicos, gracias a la primera cámara trasera cuádruple en un smartphone Samsung.

Galaxy A7 cuenta con tres cámaras traseras, que permiten capturar fotos de gran angular sin límites, gracias al potente lente de 120° y 8 MP.  Sus 24 MP, junto a la función Live Focus, permiten controlar la profundidad ajustando el efecto de desenfoque, para crear fotos impresionantes. Además, logra fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, combinando cuatro píxeles en uno solo.

Samsung presentó Galaxy J6+, un equipo que ofrece pantalla Infinity Display, con dos cámaras traseras, batería de alto rendimiento y diseño con un toque vaguardista.

El nuevo Galaxy J6+ cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display y la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo, brindando mayor agilidad de uso.

Galaxy J4+ tiene una imagen moderna y sus colores negro, dorado y rosa, lo hacen atractivo y alegre.

Este equipo ha revolucionado, ya que ahora cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, y una excepcional cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9, que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras.

más sobre smartphones

Fuente: Samsung 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.