fbpx

La nueva consola de Xbox tiene gráficos en 4K y un sistema de refrigeración líquido

Por fin Microsoft anunció su nueva consola, la Xbox One X, un novedoso sistema con gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido, según un anunció del responsable de Xbox, Phil Spencer, señaló El Informador.

Luego de meses de espera sobre el lanzamiento, que había adoptado el nombre de “Proyecto Scorpio”, la Xbox One X, la más pequeña de la familia Xbox, estará a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre por el costo de 499 dólares y será compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One.

El jefe de ingeniería de software de Xbox, Kareem Choudhry, calificó la tarjeta gráfica de la Xbox One X, como un “trabajo de artesanía”, puesto que su procesador usa una cámara de vapor de refrigeración líquida habitualmente limitado a servidores.

El hardware de la nueva consola de Microsoft le planta cara a su más reciente competidora, la PlayStation 4 Pro de Sony, con características punteras de procesamiento gráfico, como 6 teraflops y 12 GB de memoria RAM GDDR5.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.