fbpx
Ulises Bravo líder

Presidirá Morena en Morelos hermano del Gobernador

A pesar de los señalamientos de acarreoen la elección interna y de que enfrenta acusaciones de lavado de dinero en el Gobierno de Morelos, Ulises Bravo, hermano del Mandatario Cuauhtémoc Blanco, fue electo como líder de Morena en esa entidad.

La elección se llevó a cabo este fin de semana, como parte de la renovación de dirigencias que lleva a cabo el partido en todo el País.

Su nombramiento se da a pesar de que hace unos meses era dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), que llevó a su hermano a la gubernatura en 2018, pero que perdió el registro en 2021.

En su cuenta de redes sociales, Ulises Bravo sostuvo que durante meses recorrió todo el estado de Morelos en busca del respaldo ciudadano que le permitió ser consejero estatal y ahora líder del partido.

“Platicamos con la gente, compartimos y convivimos con ellos, ningún camino es fácil, pero lo hemos caminado, los hechos hablan, lo que siembras es lo que cosechas y amor con amor se paga.

“Quiero compartirles la emoción y la felicidad que me da saber que hoy fuimos electos como presidente del partido Morena aquí en el estado de Morelos, quiero agradecerles a todos por todo su apoyo y por todas sus buenas vibras, siempre los tengo presentes y sigamos apoyando al partido, sigamos apoyando al Presidente y sigamos consolidando la Cuarta Transformación“, dijo en un mensaje a sus seguidores.

Durante la elección interna, simpatizantes de Morena señalaron a funcionarios del Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, por echar mano del transporte del DIF para acercar a simpatizantes a votar por su hermano, Ulises Bravo.

Además, Bravo está implicado en una red de lavado de dinero en la que está señalado Edgar Riou Pérez, primo y secretario particular de Blanco, quien fue acusado por la Fiscalía Anticorrupción estatal de dispersar más de 11 millones de pesos en depósitos hormiga al círculo familiar y de colaboradores del Gobernador.

 

Información de REFORMA