fbpx

Una persona desvanecida en la vía pública, en la calle Santiago Atenas, de la colonia Valle de Santiago, fue reportada al número único de emergencias 9-1-1, por lo que personal de urgencias y elementos de seguridad pública arribaron al lugar, donde hallaron un sujeto que había fallecido por impacto de bala.

 

Algunos elementos de la policía corroboraron que se trata de un sujeto cuya descripción coincidía con uno de los probables responsables de robo a dos comercios en la zona, perpetrados unos minutos antes.

 

Existen dos versiones respecto a su fallecimiento, el primero es que tras haber cometido un robo en una farmacia, el individuo discutió con uno de sus compañeros, que fue quien accionó el arma en su contra; la segunda es que por torpeza, al manipular el arma, se le salió un tiro.

 

Elementos de seguridad acordonaron la zona, en la cual personal de urgencias médicas confirmó el fallecimiento y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que realizara las investigaciones pertinentes.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.