fbpx

Este lunes en todas las escuelas secundarias y preparatorias dentro del todo el país, se comenzará el programa de ‘prevención de adicciones’.

Debido al aumento del consumo de drogas, y la creciente de distribución de fentanilo, el Gobierno federal, a través de las Secretarías de Salud y Educación, han puesto en marcha la estrategia de prevención de adicciones en escuela públicas y particulares a nivel secundaria y preparatoria de todo el país.

La campaña va dirigida a más de 11 millones 500 mil estudiantes de ambos niveles en todo el país, mismo que dio inicio este lunes 17 de abril hasta que concluya el ciclo escolar en proceso 2022-2023.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer y explicó que la campaña tiene como objetivo “erradicar el consumo de sustancias tóxicas en estudiantes de secundaria y nivel Medio Superior”, de la misma manera esta información relacionada con los daños a la salud que provoca el consumo de sustancias psicoactivas se le hará llegar al alumnado a sus aulas.

Con información de: Diario de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.