fbpx

Según información obtenida, el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas la policía detuvo a un hombre de 37 años en la avenida Plan de Ayala, que tenía en posesión un automóvil balizado como patrulla.

El detenido aclaró que su automóvil estaba estacionado cuando la policía se presentó en el lugar, sin embargo, fue esposado y llevado en una patrulla a la base de la colonia Satélite, en Cuernavaca; tres horas después, fue puesto en libertad tras pagar una multa de 2,800 pesos.

Luego, el martes por la tarde pudo recuperar su vehículo tras abonar 2,500 pesos, pero lamentablemente no logró recuperar algunos objetos de valor, ya que afirma que la policía se los quedó.

Es importante destacar que el lunes por la tarde, la jefa de la policía local anunció la detención del conductor y sus acompañantes debido a que viajaban en un automóvil que semejaba a una patrulla.

El propietario del vehículo aclaró que se encontraban en esa avenida debido a que se dirigían a celebrar su cumpleaños, ya que no estaban involucrados en carreras clandestinas ni en actividades inapropiadas con los vehículos de exhibición.

Subrayó que ha tenido el automóvil por más de dos años y nunca antes lo habían detenido. De hecho, enfatizó que tanto aficionados a los automóviles como los propios oficiales han pedido tomar fotografías con su automóvil personalizado.

Con información de: La Unión.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.